En Finca Hermosa , nos encanta inspirarte sobre cómo hacer tu casa más divertida y ambientada con olivos. Si no sabes cómo utilizar los olivos para decorar tu casa, estás de suerte, porque hoy tenemos algunas ideas estupendas para inspirarte. Consulte todas nuestras ideas aquí o póngase en contacto con nosotros para hablar de las posibilidades.

 

  • Idea 1

Una de las ideas más sencillas es utilizar plantas de olivo más pequeñas para decorar la entrada de una casa o edificio (¡también quedaría bien en un restaurante!), tu terraza o tus alféizares. Es una forma estupenda de añadir la calidez del Mediterráneo a su hogar. Recomendamos nuestro Olea Europaea Plato ¡porque tiene el tamaño perfecto para decorar cualquier habitación!

 

 

  • Idea 2

Los olivos más grandes son perfectos para lucirse en un bonito pasillo o camino de entrada a una casa o edificio y pueden mostrar el lujo en su máxima expresión. Tenemos muchos árboles diferentes que pueden adaptarse a usted y a sus necesidades, aunque Olea Europaea Hojiblanca y Olea Europaea Old Skin Cieza recomiendan, ambas son buenas opciones para esto.

 

 

  • Idea 3

Al igual que la primera idea, también pensamos que un olivo joven puede quedar precioso como decoración de un pasillo, un porche o cualquier terraza. Nuestra gama tiene muchas opciones, pero recomendamos el Olea Europaea Copa en. El árbol es un verdadero complemento para su hogar.

 

 

  • Idea 4

Por último, pero no menos importante, ¿a quién no le gusta una fiesta en el jardín? Utilizando olivos de mayor tamaño en cada jardín, es fácil tener su propio huerto donde celebrar con amigos y familiares, o simplemente disfrutar de él todo el año. Nuestras principales recomendaciones son Olea Europaea Exemplarel Olea Europaea Old Skin Cieza y el Olea Pirineos.

¿Cómo va a decorar su casa con olivos? 

Finca Hermosa está listo para usted

¿Desea obtener más inspiración o quiere recibir más información sobre uno de nuestros olivos? Nuestros especialistas están dispuestos a responder a todas sus preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a info@fincahermosa.com. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el olivo perfecto para su hogar.

volver a la vista general

Interesado en el ¿plantas y árboles mediterráneos de la mejor calidad?

Vea nuestra gama de productos...