El transporte de árboles es un arte
El transporte de nuestros olivos es un asunto serio
Después de la venta, nuestros árboles todavía tienen que ser entregados a su destino final. Este viaje es un proceso extremadamente delicado en la vida de un olivo. Los árboles no suelen viajar, por lo que hay que vigilarlos cuidadosamente para asegurarse de que llegan en buenas condiciones. El viaje puede ser largo, a veces muy caluroso, a veces frío y ventoso. Nuestros árboles van a lugares muy alejados de su hábitat natural, sin que uno de nuestros jardineros profesionales se ocupe de ellos. Este es un momento muy estresante para el árbol.
A lo largo de los años, Finca Hermosa ha desarrollado un método único que garantiza que nuestros árboles sean transportados desde nuestro vivero hasta el cliente en las mejores condiciones posibles. Nada se deja al azar. Planificamos el viaje hasta el más mínimo detalle para que su árbol llegue en óptimas condiciones.
Un experto en olivos en su localidad
Finca Hermosa ofrece la posibilidad de tener un jardinero experto a su disposición cuando llegue el árbol. Este especialista se encarga de que los árboles reciban el tratamiento adecuado tras su llegada. Está preparado para guiar y aconsejar cuando el árbol se lleve a su nueva ubicación. Se asegurará de que se den todas las condiciones para un crecimiento saludable de los árboles específicos. Ofrecemos este servicio adicional para garantizar que su árbol tenga el comienzo óptimo que se merece. Para que puedas disfrutar de este árbol durante muchos años.
Contacte con nosotros sin compromiso
Estaremos encantados de informarle sobre las posibilidades de su localidad.
No dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestros muchos años de experiencia en este mercado nos permiten ofrecer una evaluación realista de las posibilidades y señalar las áreas de interés para su situación específica.