Dos ubicaciones para la entrega durante todo el año

Dos viveros de olivos que ofrecen la máxima flexibilidad y disponibilidad

Para garantizar las entregas de olivos durante todo el año, Finca Hermosa tomó la decisión estratégica de operar desde dos ubicaciones. Esto significa que podemos cumplir mejor los acuerdos establecidos con nuestros clientes y ofrecer una mejor planificación de las entregas. Este es sólo uno de los muchos esfuerzos que estamos haciendo para ofrecer a nuestros clientes un valor añadido aún mayor.

 

Vivero de olivos Elche

Nuestra primera ubicación se encuentra en una de las zonas más vírgenes de Europa, no lejos del Mediterráneo. La guardería está a quince minutos de un aeropuerto internacional. La calidad del aire es excepcionalmente limpia y, al estar Elche enclavada en un valle, el clima es ideal para nuestros árboles. Los olivos no sólo necesitan un clima ideal, sino también un buen suministro de agua. Con este objetivo, Finca Hermosa ha construido su propio sistema de agua para garantizar que nuestros árboles reciban suficiente agua cada año.

 

Vivero de olivos de Bonete

Bonete se encuentra más al interior, a unos 100 kilómetros del mar. Nuestra segunda ubicación está en una región rural con excelentes infraestructuras. Esta ubicación, idealmente situada entre las colinas, también ofrece el mejor clima para nuestros árboles. Al igual que en nuestro primer emplazamiento, nuestros especialistas proporcionan la mejor nutrición y cuidados a los olivos.