Sin concesiones en materia de calidad

Entregamos olivos de calidad

Como proveedor global, la calidad es nuestra filosofía; está en nuestro ADN. Desde el principio, sólo se seleccionan los mejores árboles, en función de su forma, su autenticidad y su salud. Los árboles seleccionados reciben sólo los mejores cuidados en el vivero. Se les proporciona tierra nueva y abonada y se les coloca en una maceta o tina. Después de que nuestros hábiles jardineros hayan podado el árbol, éste desarrolla una copa perfecta cuando puede descansar en un lugar soleado del vivero. Durante ese tiempo, comprobamos regularmente su evolución, la podamos y la abonamos automáticamente. Sólo cuando consideramos que está en las mejores condiciones, el árbol se valora y se prepara para la venta.

 

Nuestro programa intensivo de salud

Desde jóvenes esquejes hasta gigantes de más de 1000 años. Nuestros años de experiencia y nuestra amplia especialización en este campo nos permiten seleccionar las variedades fuertes y conseguir que los árboles estén en las mejores condiciones. En nuestro vivero de 550.000 m2, cuidamos de forma excepcional nuestros olivos. A través de nuestro propio sistema de agua clara, combinado con la fertilización automática, les proporcionamos una nutrición equilibrada. Parte de nuestro excepcional cuidado es el control constante de las malas hierbas, los insectos y las plagas. En Finca Hermosa las enfermedades y las malas hierbas no tienen ninguna oportunidad.

Certificación PPQS y MPS

La calidad y la sostenibilidad son cuestiones importantes. Por ello, contamos con la certificación PPQS (Sistema de Calidad de Producción en Planta) y también con la certificación MPS. Estas certificaciones son sólo un ejemplo de la profesionalidad que se respira en Finca Hermosa y pone de manifiesto ante nuestros clientes la alta calidad del trabajo que se realiza aquí en el vivero.

Transporte de olivos

El transporte de nuestros preciosos árboles es una tarea especializada que hemos dominado a lo largo de los años. Nuestra experiencia en este campo y las precauciones que tomamos garantizan que sus árboles lleguen sanos y en buen estado.