Los olivos como decoración de jardines no son una novedad en el Mediterráneo, ya que existen desde hace miles de años. Pero, ¿quién no querría llevar un poco del cálido mar Mediterráneo a su casa?

Algunas de estas opciones son muy prácticas si no tienes un jardín o si quieres añadir algunas plantas a tu interior. Esto dará a su interior una sensación cálida y acogedora, haciendo que se sienta a gusto en su propia casa.

  • Idea 1

Decorar los espacios vacíos, como la zona que rodea las escaleras, puede ser una buena manera de añadir algo a esas zonas que son difíciles de llenar con otros objetos. Un hermoso olivo como nuestro Olea Europaea Copa ¡quedará absolutamente bien en cualquier habitación!

 

  • Idea 2

Otra idea de decoración es utilizar un olivo un poco más grande con un marco fino para decorar espacios más grandes, como ciertos rincones de la casa, como se muestra arriba. Se necesita una maceta ornamental para exhibir estas hermosas plantas. Recomendamos nuestro Olea Europaea Basico porque es más grande que la Copa pero no tiene una circunferencia amplia.

 

  • Idea 3

Por último, pero no menos importante, los olivos más pequeños, como el Colección Mini quedan muy bien en los alféizares y en cualquier manto o mesa que tengas en casa, ¡y son fáciles de trasladar! Esta es la mejor idea para quien vive en un piso pequeño con poco espacio, pero que necesita algunas plantas cada día.

Esperamos que le gusten nuestras ideas.

¿Cómo utiliza los olivos para decorar su casa?

Finca Hermosa está listo para usted

¿Desea obtener más inspiración o quiere recibir más información sobre uno de nuestros olivos? Nuestros especialistas están dispuestos a responder a todas sus preguntas. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a info@fincahermosa.com. Estaremos encantados de ayudarle a encontrar el olivo perfecto para su hogar.

volver a la vista general

Interesado en el ¿plantas y árboles mediterráneos de la mejor calidad?

Vea nuestra gama de productos...